Noticias

Somos agentes Autorizados

Somos Agentes Autorizados

Somos Gestores de Crédito y nos  enfocamos en apoyar a familias trabajadoras de Chile en el proceso de adquirir su casa propia, especialmente a aquellos que por diferentes motivos los bancos no satisfacen sus necesidades de financiamiento.  Somos Agente Autorizado de CASA NUESTRA, filial del Grupo Security, por lo que contamos con el  respaldo del grupo financiero más grande y prestigioso del país.

Financiamos la compra de viviendas nuevas o usadas, con o sin subsidio. Ofrecemos el subsidio automático garantizado por SERVIU, sin ahorro ni tiempo de espera, cursamos créditos para proyectos Inmobiliarios con subsidio DS19, nuevos,   informados por región, nombre y ubicación, gestionamos financiamientos a beneficiados con subsidio DS01 que necesitan un adicional para la compra. Nuestra agencia se diferencia de otras en:

  1. Les asesoramos en cada etapa del proceso de compra.
  2. Atención Personalizada.
  3. Subsidio Automático SERVIU.
  4. Asesoría Bancaria.
  5. Estudio de Títulos.
  6. Tasación de la propiedad.
  7. Gastos Operacionales pagaderos en dos etapas.
  8. Un  staff de profesionales comprometido con un comportamiento ético.

En Agencia GC podemos financiar el 95 y 100% (si aplica) de la propiedad. Hacemos una pre-evaluación comercial de su afiliado en tan solo 24 horas, lo que les permite saber casi de inmediato a que monto de vivienda podría optar, y logramos una aprobación comercial de crédito y subsidio en tan solo 72 horas.  No tomamos en consideración el  Reporte histórico de DICOM (si aplica), de nuestros clientes,  solo nos interesa que al momento de gestionar su vivienda, estén al día, y si no lo están, lo asesoramos en el manejo de su deuda, para que pueda optar y ser elegible para el crédito y/o subsidio.