Noticias

Concretamos el sueño de cientos de Chilenos

La empresa que se ha consolidado en el mercado comienza a expandirse en el país. Inauguraron sucursal en Rancagua.

(Reportaje publicado por el Diario El Rastro)

Agencia Habitacional, Soluciones y Créditos G.C Ltda. se creó pensando en ayudar a aquellas familias, que aún teniendo su subsidio en mano, no han podido concretar la compra de su vivienda por desconocimiento, mala información, o quizás no son clientes potenciales para obtener créditos hipotecarios a través de bancos, y desconocen que existen otras vías, como las Mutuarias y/o Cia de Leasing Habitacional.

La Agencia se creó a comienzos del 2011, bajo autorización del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, con la resolución 1005, para operar junto a un equipo de profesionales idóneos que ayudan a convertir el mayor sueño de los chilenos en una realidad.

“Hoy nos hemos ampliado, inaugurando una sucursal en la VI Región, en la ciudad de Rancagua, debido a la alta demanda de nuestros servicios y los buenos resultados que hemos logrado para que cientos de familias obtengan su casa propia. Así lo contó la Gerente y Representante Legal de Agencia Habitacional GC, Gloria Curifuta Valdebenito.

La ejecutiva agrega que están enfocados a familias que desean cumplir el sueño de su casa propia, teniendo como misión ayudar especialmente a los segmentos más vulnerables de la población y a todo beneficiario que hoy cuente con el subsidio Habitacional y que se encuentran tipificados como:

  • DSI, tramo I: gestionamos el Crédito para viviendas hasta UF 1.000.
  • DSI, tramo 2: gestionamos el Créditos hipotecarios hasta UF 1.400 a los que le buscamos la mejor alternativa de financiamiento bancario.
  • Titulo II, tramo II: Clase media, gestionamos el crédito hasta UF 2.200.

Gloria Curifuta entrega además un importante dato y que muchos desconocen. Señala que hoy se otorga un subsidio automático de Leasing Habitacional y de forma automática, es decir, no es necesario postular. “Con la asesoría nuestra es probable que lo gane y así tendrá un aporte del Estado de UF 425, es decir 11.400.000 que será un importante aporte apara la compra de su casa”

– El subsidio habitacional que tramita la Agencia Habitacional GC se obtiene de inmediato, no existe postulación como en otros subsidios, solo basta que la Institución crediticia, que también contactamos, apruebe el crédito. Y si el cliente cumple con los requisitos exigidos por el Minvu, éste se hace efectivo sin ahorro, puntajes y tiempos de espera.

– Esta es una buena alternativa para solteros que deseen obtener el subsidio.

Además diseñado para quienes no han logrado obtener el crédito hipotecario por falta de ahorro exigidos por los bancos para aportar como Pie que en algunos casos asciende al 20% valor vivienda.

El fuerte de Agencia Habitacional GC, es acompañar en todo el proceso de la compra de la vivienda como:

  • Evaluación, tramitación y obtención del Crédito Hipotecario con el dividendo final más conveniente.
  • Gestión de Compraventas en viviendas nuevas y usadas con y sin subsidio.
  • Tramitación subsidio automático, UF 425.
  • Estudio de Títulos, realizados por abogado.
  • Tasaciones, realizada por tasadores autorizados por el Serviu.
  • Inscripción compraventa al Conservador Bienes Raíces.
  • Tramitar el pago final al vendedor

La vasta trayectoria y experiencia en el rubro inmobiliario de la Representante Legal de Agencia Habitacional GC, Gloria Curifuta Valdebenito, hacen que quienes llegan hasta sus oficinas sepan que están en las mejores manos para iniciar sus trámites asesorados por profesionales competentes.

No sólo realizan todo el proceso de la compraventa, también cuentan con propiedades usadas que ofrecen  a la venta desde $ 22.000.000 a $65.000.000, “que los mismos propietarios han confiado en nuestra empresa para que gestionemos la venta”, agregó Gloria Curifuta Valdebenito.

En Agencia Habitacional GC tienen un grupo de profesionales expertos en el rubro inmobiliario, que apoya a sus clientes durante todo el proceso, incluyendo visitas a terreno para que los usuarios vean la propiedad que le interesa.

En Santiago, atienden de lunes a viernes desde las 09:00 – 19:00 hrs. Dirección: Alameda N° 1112, oficina 904, metro Universidad de Chile. . Teléfonos: 2-26887213  /  9-46222150.

En Rancagua; Mujica 692, local 2. Teléfonos: 72-2608055

Página web: www.agenciagc.cl