NUESTRA AGENCIA

MÁS SOBRE NOSOTROS

Gloria Curifuta

Nuestra Gerente General, Gloria Curifuta Valdebenito, cuenta con una vasta experiencia en la industria Inmobiliaria. Desde el año 1991, ha desempeñado diversos cargos en importantes compañías, especializándose en la búsqueda de financiamiento para proyectos inmobiliarios.
En el año 2003, asumió como Jefe Comercial del área Leasing Habitacional del Banco BBVA, posibilitando cumplir con el sueño de la casa propia a cientos de personas.
Luego de adquirir más experiencia y sumando sus anhelos de ayudar a más familias, decidió independizarse, para crear en febrero de 2011, su propia compañía Agencia GC Ltda; empresa que se inscribió en el registro del SERVIU Metropolitano el 4 de mayo de 2011, bajo Resolución 1005. en alianza para operar con Banco Scotiabank y grandes Inmobiliarias a nivel nacional.
Su principal motivación es el compromiso social con las familias Chilenas y extranjeras, familias a las cuales Gloria en muchas ocasiones ayudó personalmente para que pudieran optar y luchar por cumplir sus sueños.
Hoy bajo el nombre de Agencia Habitacional GC, cuya organización interna está formada por ejecutivos comerciales, arquitecto y abogado, representan a compañías de Leasing Habitacional y Mutuarias, que posibilitan la obtención de un bien raíz.

“Con 30 años de trayectoria, conocimientos en el mundo Inmobiliario y la banca hacen una gran diferencia en el trabajo que como Agencia realizamos. La preocupación por nuestro clientes, comienza desde que llegan a nuestras oficinas hasta que puedan obtener su casa propia”. Gloria Curifuta Valdebenito.

+5.000

PUBLICACIONES

+4.000

casos de exito

+10

AÑOS de experiencia

Buscamos la cercanía con nuestros clientes y ser siempre un aporte en términos humanos y de servicio.

Esto se refleja también en nuestros principios de comportamiento donde el respeto, la transparencia y la ética son fundamentales. Buscamos la innovación permanente dentro de las normativas de nuestra actividad, sin dejar de participar en las grandes decisiones que generan los cambios en nuestra industria.

El Leasing habitacional es una de las alternativas más recomendables para acceder a la casa propia en un menor tiempo. Dado sus políticas flexibles que tienen para optar al financiamiento. Cualquiera que se haya planteado de manera sería de concretar el importante proyecto de obtener su propiedad, sabrá que no son pocos los impedimentos que presentan los Bancos y el propio Serviu, por sus requisitos para hacerse acreedor de un crédito hipotecario o subsidio respectivamente. 

Contact
+56 9 4622 2150​

creditosgc2021@gmail.com