NUESTRA AGENCIA

NUESTRA AGENCIA

MÁS SOBRE NOSOTROS

Buscamos la cercanía con nuestros clientes y ser siempre un aporte en términos humanos y de servicio.

Esto se refleja también en nuestros principios de comportamiento donde el respeto, la transparencia y la ética son fundamentales. Buscamos la innovación permanente dentro de las normativas de nuestra actividad, sin dejar de participar en las grandes decisiones que generan los cambios en nuestra industria.

El Leasing habitacional es una de las alternativas más recomendables para acceder a la casa propia en un menor tiempo. Dado sus políticas flexibles que tienen para optar al financiamiento. Cualquiera que se haya planteado de manera sería de concretar el importante proyecto de obtener su propiedad, sabrá que no son pocos los impedimentos que presentan los Bancos y el propio Serviu, por sus requisitos para hacerse acreedor de un crédito hipotecario o subsidio respectivamente. 

+1.000

PUBLICACIONES

+3500

casos de exito

+10

AÑOS de experiencia

Somos una empresa que por casi 10 años ha buscado con ímpetu y sacrificio, cumplir el sueño de los chilenos con la obtención de su casa propia.

Agencia Habitacional GC, nace como un emprendimiento de su Gerente General Gloria Curifuta en pos de ayudar a cientos de familias en la tramitación de los documentos, subsidios y créditos hipotecarios que permiten la obtención de una vivienda.

Así mismo, nuestra Agencia cuenta con el respaldo de entidades gubernamentales como el SERVIU  el cual permite que nuestros clientes puedan adjudicarse créditos hipotecarios que complemente los subsidios entregados por el estado.

Y es así como Agencia Habitacional GC siempre busca aportar al crecimiento de nuestros clientes y la proyección de sus nuevos hogares.

Contacto

  • +56 9 4622 2150
  • contingenciagc@gmail.com