Necesitas mas información?

Agencia Habitacional GC te entrega todas las herramientas para que puedas informarte sobre tu situación actual , ademas de guiarte y enseñar todos los procesos legales por los que tienes que atravesar para la compra de una propiedad.

Además podrás enviarnos tus preguntas.

Programas Agencia GC

Testimonios Agencia GC

Testimonios Agencia GC

Luisa Mancilla

Cliente Agencia GC

Durante años Luisa y su familia intentaron obtener por sus medios el sueño de la casa propia, para los banco ganaba muy poco y para el SERVIU ganaba mucho, una realidad de muchos chilenos. En algún momento estuvieron a punto de escriturar su nuevo hogar, pero lamentablemente su pareja se sobreendeudo e hizo humo el sueño familiar. Tiempo después, nuestra amiga conoció a Agencia GC y hoy puede disfrutar sin dificultades de su nuevo hogar y sin estar pagando de más en un arriendo.<br>

¡Con Agencia GC, tu puedes!

Jenny Dinamarca

Cliente Agencia GC

Jenny arrendó durante 14 años un departamento en la ciudad de Rancagua. Un amiga le contó sobre Agencia GC y comenzó a averiguar sobre los procedimientos para adquirir el sueño de la casa propia. Luego de unos meses, aquel anhelo se hizo realidad, nuestra amiga adquirió una casa con 3 habitaciones y 2 baños.
Un ejemplo para que creer y soñar que es posible tener la casa propia.


¡Con Agencia GC, tu puedes!

Christopher Martinez

Cliente Agencia GC ​

Christopher, su esposa y sus tres hijos vivían en un pequeño departamento durante años, el hacinamiento y no poder ver jugar a su hijos en un patio fue la principal motivación para poder cumplir el sueño de la casa propia. Hoy a través de un leasing habitacional y un subsidio de la vivienda lograron obtener su casa propia y agencia habitacional GC estuvo durante todo el proceso de compra del hogar. A pesar de las primeras dudas que surgieron al momento de iniciar todo el papeleo, se dieron cuenta que el respaldo de más de 9 años de GC era la principal garantía para cumplir su sueño.

¡Con Agencia GC, tu puedes!

Contacto

Horarios Teletrabajo

Lunes a Viernes: 8:00-19:00 Hrs

Escribenos Wsp

+56 9 4622 2150

Envianos un mail

CONTINGENCIAGC@GMAIL.COM