10° ANIVERSARIO

Queremos compartir con todas y todos nuestra gran alegría.
Estamos cumpliendo 10 años de vida como Agencia Habitacional GC, ayudando a miles de familias a obtener su anhelada casa propia.
Un fuerte abrazo a todas nuestras colaboradoras y coleboradores que a lo largo de la historia, nos han puesto lo mejor de sí, para convertirnos en lo que somos hoy.
Gracias a todas las familias que han confiado y siguen confiando en nuestro servicio.
¡Seguiremos adelante!
AÑOS
+
CLIENTES

10 años cumpliendo el sueño de la casa propia a miles de familias chilenas y extranjeras

Agencia Habitacional GC
 Como un proyecto que se inició con el claro objetivo de acercar la posibilidad de obtener una casa propia a todas y todos los chilenos y extranjeros, Gloria Curifuta, Gerenta General de Agencia Habitacional GC, recuerda el nacimiento de la agencia que lidera. 
 
«El compromiso social con las familias sin duda fue lo que me movió a partir con esta Agencia Habitacional. Siempre ha sido difícil para mi, aceptar que muchas familias en Chile ven postergado su derecho de acceder a una vivienda, por no poder acreditar renta para un crédito hipotecario o postular a un subsidio convencional de Serviu. Sentí la necesidad de ayudar de alguna manera a estas familias y gracias a mi experiencia en la banca, partí con la agencia hace ya 10 años».

10 años de historia

Son parte de los recuerdos de Gloria Curifuta, remontándose a ese 11 de febrero del año 2011, en que se firmó el acta de conformación de Agencia Habitacional GC. 
 
Sin duda, muchos eventos  han ocurrido desde aquel nacimiento. 
Varias sucursales en diferentes ciudades del país; más de 3.500 familias beneficiadas y que ya tienen su casa propia gracias a la gestión de Agencia GC para obtener su crédito, a través de Leasing Habitacional con Subsidio Automático; decenas de ceremonias de escrituración, donde familias chilenas y extranjeras, jefes y jefas de familia, dieron un paso más para cumplir los sueños de quienes más quieren; vivir en un mejor barrio, acceder a una vivienda más amplia o simplemente independizarse. 
Son sólo algunos de los hitos de Agencia GC ha vivido en la última década.

"Ayudando a construir hogares"

Fuerte trabajo de promoción

Con el objetivo de acercar aún más su servicio a las familias de Chile, la empresa ha incorporado a su quehacer un intenso trabajo de difusión en redes sociales, plataformas digitales y medios de comunicación tradicional de alcance regional y nacional. Dentro de estas acciones se cuenta el recordado La Hora de tu vivienda, con versiones en Radio y Televisión, que actuaban como un medio de orientación y educación en torno a las opciones de acceso a la vivienda. 
 
Una intensa década de éxitos pero también de momentos difíciles. Como muchas empresas, el denominado «estallido social» y ahora la crisis sanitaria por la llegada del Covid19 a Chile, ha llevado a la Agencia a enfrentar escenarios muy complejos y modificar varios de sus procesos de funcionamiento. 
 
A pesar de eso, Gloria Curifuta no se rinde y asegura que de todas las contingencias que aquejan al país completo, saldrá una organización aún más fortalecida.