Aprende de Nuestra Experiencia

Con 10 años de experiencia agencia GC te asesora como a nuestros mas de 3500 clientes y casos de éxito  …

Sobre la gestión de Agencias Habitacional GC, Bilga no duda en recomendarla: «𝐒𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐮𝐛𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐦𝐮𝐲 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐦𝐢 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚. Gloria Curifuta se comprometió mucho conmigo, incluso vino a Talca a verme. Fue todo muy rápido a pesar de todas las dificultades que ha generado la pandemia. 𝐋𝐚 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐨́ 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚́𝐦𝐢𝐭𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞».⁣

Bilga Rozas

Profesora de Talca tendrá casa propia gracias a la gestión de Agencia Habitacional GC⁣ ⁣ Abrumada por diferentes problemas, especialmente la imposibilidad de comprar una casa propia para sus 3 hijos y dejar de arrendar, se encontraba la profesora Bilga Rozas. ⁣ Eran altas horas de la madrugada en Talca y la imposibilidad de conciliar el sueño, la llevó a encender el televisor. ⁣ 👀Por cosas del destino, fue en ese momento cuando se encontró con un programa diferente, en el cual una persona estaba entregando importante información sobre la existencia de un subsidio automático, sin postulaciones y sin ahorro. ⁣ ⁣ "𝐘𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝟑𝟎 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐧𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨, por lo que me llamó mucho la atención la temática del programa. Lo había probado todo, postulaciones a los subsidios de Serviu, pero nunca calificaba. Y qué decir de los bancos, que exigen rentas altas a las cuales no podía llegar. El mensaje que estaba entregando Gloria Curifuta, gerenta de Agencia Habitacional GC, fue una verdadera revelación para mí y llegó en el momento preciso", recuerda la docente.⁣ "Al otro día les escribí un mensaje de texto y se pusieron en contacto conmigo de inmediato. Resultó que cumplía con todos los requisitos para acceder al Leasing Habitacional. Gracias a la rápida gestión de la Agencia, ya firmé escritura y estoy a punto de cambiarme a mi nueva casa. Es una casa más amplia, ubicada en esquina y con muchas comodidades para mis hijos y nieta que también cuido". ⁣

Sebastián & Claudia

Joven pareja de Rancagua cumple el sueño de la casa propia Una pareja que está partiendo el año cumpliendo sus sueños, es la conformada por los jóvenes Sebastián Guerrero (23) y Claudia González (23). Esta linda pareja de Rancagua completa la familia con 2 cachorros, quienes muy pronto, tendrán la posibilidad de mudarse a una casa amplia, con 2 baños y patio incorporado, gracias a su esfuerzo y acompañamiento de Agencia Habitacional GC, accedieron a un subsidio automático y sin ahorro previo para comprar casa. "Ya firmamos escritura e incluso, ya estamos arreglando la casa a la cual prontamente nos vamos a cambiar. Lo mejor de todo es que es mucho más amplia al departamento que actualmente arrendamos. Una comodidad para nosotros como pareja y que sin duda disfrutarán nuestros perros regalones", asegura Sebastián. Sin duda, un premio a su compromiso, esfuerzo y sacrificio, el cual demuestran día a día en sus respectivos quehaceres laborales: él como recolector de basura y ella como recolectora urbana. "Nosotros arrendamos por 5 meses solamente. Y aunque somos una pareja joven, no queríamos seguir gastando en un arriendo, ya que es mejor vivir en lo propio.

 A la Agencia GC llegué por recomendación de un primo y la recomiendo de todas maneras. Todo el proceso nuestro fue muy expedito y esperamos cambiarnos en el corto plazo», finaliza Sebastián.
En Agencia GC nos sentimos muy contentos de día a día contribuir con un «granito de arena» a que chilenos y extranjeros que viven en nuestro país, alcancen el sueño de la casa propia. Si estás leyendo esta nota y ves la casa propia como algo lejano y difícil de cumplir, contáctate con nosotros y te ayudaremos.
¡Este es tu año de ser propietario o propietaria!

Si piensas que no tienes opción de obtener tu casa propia porque golpeaste las puertas de los bancos y Serviu sin resultados, te invitamos a acercarte a nuestra Agencia Habitacional, a través de redes sociales o nuestro WhatsApp +569 462 22 150/ +569 5602 2450

Tres valientes mujeres

Agencia Habitacional cumple el sueño de la casa propia a tres valientes mujeres de la misma familia En Agencia Habitacional GC queremos invitarte a conocer emocionante la historia de tres mujeres luchadoras. Se trata de dos hermanas y una sobrina, quienes después de muchos años de batallar y buscar la casa propia a través de diferentes vías, no bajaron los brazos y hoy respiran tranquilas al saber que viven en lo propio.  La primera en llegar a nuestra agencia fue Carmen Corona (51) de Santiago, quien en el año 2018, gracias a escuchar una publicidad radial, se acercó a nuestras oficinas. Hoy vive feliz en su casa propia con su esposo, después de arrendar por más de 20 años.  "Al principio llegué con temor, pero la experiencia con Agencia GC fue muy buena de principio a fin. Me demoré sólo 6 meses en el proceso en total. Llevé la documentación comercial, aprobaron mi crédito, busqué una casa, enviaron a tasar la propiedad y el abogado se encargó de realizar Estudio de Título y la escritura para mi firma en Notaría. Muy expedito todo. Fue un alivio después de 20 años arrendando, literalmente botando la plata", aseguró.  Fue tanto el éxito de Carmen, que su hermana Patricia Corona (55) también se atrevió.  "Si a ti te resulta, yo me tiro, le decía a mi hermana.  Teníamos temor al principio, pero como vi que a mi hermana le resultó, me acerqué. Me contacté con la agencia, reuní los papeles y la verdad es que se me hizo muy fácil.  "Recomiendo 100% a la agencia, ya que muchas puertas se nos cerraron en el banco y los subsidios del Serviu también. Gracias  a Dios, con la agencia se nos abrieron las puertas. En unos meses más vienen, nuestros sobrinos también traerán su documentación a la Agencia GC y estoy segura, de que también lograrán su casa".  Por su parte,  Daniela González (34), hija de Patricia, hace pocos días atrás también escrituró. Ya sin temores, reunió su documentación para acceder a la anhelada independencia.  "Soy soltera y esta es una oportunidad de independencia para mi. Llevaba años esperando este tema pero no me daban el crédito hipotecario por el bajo sueldo que tengo. Le diría a todas las personas que tengan la confianza de preguntar, porque si se puede. Existen muchas familias en Chile que pasan por lo mismo que yo pasé, que se te cierren las puertas por los sueldos bajos, pero acá se puede complementar renta. El tema está en querer". 

Kendy Laventure

Agencia GC ayuda a familia haitiana a obtener Casa Propia Hace 5 años que Kendy Laventure (40) llegó a nuestro país desde Haiti. Acompañado de su familia, compuesta por su esposa y su hijo y una maleta de sueños, esperanzados por un futuro mejor, se instalaron en la comuna de El Bosque, en Santiago. Después de mucho sacrificio trabajando en la construcción y gracias al apoyo permanente de Agencia Habitacional GC, Kendy ya firmó escritura y compró su departamento, al cual se mudó el pasado 4 de abril, en compañía de los suyos.  "Sin duda, cambiarnos a casa propia es lo mejor que nos ha pasado en estos 5 años en Chile. Ha sido un proceso difícil como extranjeros, con 5 años arrendando, pero ahora estamos felices y esperanzados de lo que viene.

Agradecemos todo el apoyo de la Agencia Habitacional GC, ya los hemos recomendado a todos nuestros amigos. Al principio nos daba un poco de temor, por el tema de la pandemia, pero todo ha salido muy bien», aseguró. En Agencia Habitacional GC estamos listos para ayudarte a obtener Subsidio Automático más crédito hipotecario, sin postulaciones ni tiempos de espera. En pandemia, atendemos de manera remota. Comunicate con nosotros vía WhatsApp +569 462 22 150/ +569 5602 2450.

Si quieres dar el paso tal como lo hizo Paola Reyes contacta a uno de nuestros ejecutivos ahora a los siguientes números de WhatsApp +569  462 22150 – +569 560 22450. 

TRABAJADORA DE LO ESPEJO OBTIENE ANHELADA CASA PROPIA

En Agencia Habitacional GC nuestra principal preocupación es ayudar a las familias chilenas y extranjeras a obtener su casa propia, a través de un Subsidio Automático Más Crédito Hipotecario.  Hoy les traemos la historia de Paola Reyes Campos de Lo Espejo, quien después de más de tres años arrendando,  gracias a nuestro acompañamiento, ya firmó escritura y está en proceso de espera de mudarse a su nuevo hogar, en compañía de su esposo.  El departamento está ubicado muy cerca de su actual vivienda, lo cual es muy beneficioso para ella, pues ya conoce el sector y le queda cerca de su trabajo en el supermercado local.  "Mi experiencia con la Agencia Habitacional GC ha sido muy positiva y la verdad es que donde voy, los recomiendo de todas maneras. Ahí van a encontrar una atención personalizada y de rápida resolución.   Sin duda, cambiar el arriendo por un dividendo es una alegría grande, porque considero que el arriendo es plata perdida. En cambio con el dividendo, estoy trabajando por algo propio, no arrendado", aseguró.

Ciudadana boliviana se convierte en propietaria gracias a Agencia Habitacional GC

Lizete Camacho Gonzáles (29) se convirtió en una de las primeras ciudadanas de nacionalidad boliviana, en firmar escritura para acceder a su casa propia a través de Subsidio Automático más Crédito Hipotecario.  Hace 11 años que Lizete llegó a Santiago desde su natal La Paz, junto a su hija y pareja y una maleta cargada de sueños. Fue más de una década de arrendar y sin un lugar propio donde ver crecer a su familia. Si bien hace un tiempo que buscaba concretar la casa propia, no fueron pocas las puertas que le cerraron.  "Postulé al Subsidio de Serviu muchas veces, pero siempre me fue mal. No alcanzaba el puntaje o el hecho de ser extranjera me jugaba en contra", recuerda.  "Luego comencé a averiguar otras alternativas de Subsidio Automático, pero tuve malas experiencias con otras agencias habitacionales. La atención era mala y los tiempos de respuesta muy largos. Investigando en Internet, llegué hasta Agencia Habitacional GC, en donde tuve una experiencia muy distinta. En un día, la ejecutiva tenía respuesta de mi evaluación, el trámite fue muy expedito, un siete. Los estoy recomendando en todos lados".  Es así como Lizete y su familia siguen realizando preparativos para mudarse a su nuevo hogar, un departamento en Estación Central.  "Lo que más contenta me tiene, es que dejaré de pagar arriendo para pagar un dividendo. En otras palabras, dejaré de tirar el dinero. Es un monto menor por algo que va a ser propio y ubicado en un lugar céntrico y que me permitirá darle un mayor bienestar y tranquilidad a mi hija. con tranquilidad".